CALATAYUD.- “Buenas prácticas en atención domiciliaria”

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El área de Servicios Sociales  reconocida por la Cátedra de Innovación en Servicios Sociales y Dependencia

ARIZA 2


El Ayuntamiento de Calatayud ha sido reconocido por la Cátedra de Innovación en Servicios Sociales y Dependencia con el Premio a las Buenas Prácticas en Atención Domiciliaria. Este galardón pone en valor los avances y la innovación que desarrollan los municipios para atender a las personas más vulnerables en sus domicilios. Para la Cátedra, Calatayud ha demostrado su compromiso con la innovación mejorando un servicio con el que mantiene a las personas con sus proyectos vitales en su entorno.
La concejal de Acción Social y Ciudadanía, Belén Jiménez, ha agradecido el premio y ha felicitado al conjunto de profesionales que prestan la atención domiciliaria en la ciudad: "Durante la pandemia han mostrado una vocación por su trabajo y por el cuidado y la atención de las personas mayores que merecía ser reconocida".
La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el Congreso Nacional de Atención Domiciliaria que organiza la Cátedra en Innovación en Servicios Sociales y Dependencia en Fuenlabrada (Madrid).
En Calatayud 107 usuarios reciben el servicio de ayuda a domicilio municipal con 12 auxiliares asignadas y 46 usuarios forman parte del programa esencial de dependencia, del que se ocupan 9 auxiliares asignadas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad