PUBLIREPORTAJE. Este Black Friday: Implantes dentales a tu alcance en Sonrisalud

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Clínica Dental Sonrisalud ofrece el implante dental por solo 325 euros y con financiación sin intereses

 

Los bilbilitanos están de suerte porque desde el próximo lunes, 21 de noviembre, podrán lucir su mejor sonrisa en Clínica Dental Sonrisalud, en Calatayud.
La campaña del Black Friday llega también al sector odontológico, especialmente para aquellos interesados en mejorar su salud bucodental a través de implantes dentales. Así, en Sonrisalud encontrarán el implante dental por solo 325 euros.
Se trata de una campaña promocional limitada en el tiempo y que solamente estará disponible hasta el 30 de noviembre. El objetivo es conseguir llegar al mayor número posible de pacientes que necesiten mejorar su sonrisa y que, hasta ahora, no han tenido la oportunidad de hacerlo debido al precio.
“Para nosotros es una campaña muy especial, la implantología es un tratamiento muy demandado y, es cierto, que no todo el mundo puede acceder a ellos, pero en Sonrisalud vamos a ofrecer todas las facilidades en el plan de tratamiento”, asegura la dirección de Sonrisalud.
Así, todos los interesados puedes pedir cita en el 876 611 212, en www.sonrisalud.es o acercarse personalmente a la clínica, ubicada en Paseo Cortes de Aragón, 4.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad