Es la quinta edición del proyecto formativo Reto Rural Digital, financiada con fondos europeos.
Tras cuatro convocatorias con una muy buena recepción, la fundación UNED vuelve a proponer una edición de su proyecto de formación orientado a los municipios rurales de la provincia. El programa no ofrece grandes cambios en su formato más allá de la temática principal. Contará con cursos gratuitos dirigidos a pequeños municipios, pedanías y núcleos rurales. La formación estará individualizada y contará con un certificado oficial tras completar todos los requisitos de la etapa.
Esta edición se dirige de manera específica a toda la provincia de Zaragoza, concretamente a municipios de menos de 5000 habitantes interesados en mejorar la competencia general digital. La modalidad planteada para el curso es online, centrada en acercar a la gente al entendimiento y conocimiento sobre la inteligencia artificial y sus aplicaciones en el ámbito rural y en la vida cotidiana.
Ya es público el enlace para inscribirse, además de un enlace para poder complementar la información y características del programa de estudio:
INSCRIPCIÓN: https://forms.office.com/e/fb0HDGzKpU
MÁS INFORMACIÓN: https://blogs.uned.es/fundacionuned/reto-rural/