TURISMO.- El hotel del Monasterio de Piedra reabre sus puertas con lleno total

A partir del 17 de julio estará abierto todos los días

Turismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las perspectivas a pesar del Covid19 son de una muy alta ocupación


El pasado fin de semana abría sus puertas el hotel-restaurante del Monasterio de Piedra lo hizo con un lleno total y sobre todo con las perspectivas de tener una gran ocupación en los próximos meses.
De momento el hotel se abría viernes, sábado y domingo, al igual que el próximo fin de semana. A partir del 17 de julio el hotel estará abierto todos los días como también lo estará el spa de las instalaciones del Monasterio de Piedra.
Un hotel en el que prima la seguridad de los visitantes y los empleados aplicándose de forma muy exigente todas las medidas de seguridad previstas ante el Covid19 como mamparas de protección en recepción, información a través de códigos QR entre otras. En el restaurante del hotel, Reyes de Aragón, también se ofrece una nueva carta variada al igual que la piscina al aire libre del hotel.
La instalación está ubicada en el antiguo Monasterio Cisterciense del siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de monumento. Cuenta con 62 habitaciones ubicadas en los espacios que en su día ocuparon las celdas de los monjes y cuenta también con un espléndido claustro del siglo XIII.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad