DEGUSTARTE.- Lleno total en la primera de las ocho rutas programadas en este circuito turístico y cultural

Horarios y días de las distintas visitas de las 8 rutas

Turismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Para el próximo domingo la ruta te invita a visitar Jaraba y Calmarza, dos lugares únicos de nuestra comarca


Este pasado domingo se inauguraba el programa de visitas turísticas de la Comarca de Calatayud, DegustArte. Un programa que contempla ocho visitas guiadas en nuestro territorio que combinan diferentes recursos de nuestro patrimonio: naturaleza, arte y productos gastronómicos de la zona, todas ellas dirigidas por guías turísticos oficiales que son grandes conocedores de nuestro territorio.
Para la primera visita, en tan solo 3 días se completó el aforo, visitamos las localidades de Campillo, Abanto y Monterde y degustamos vinos de nuestra D.O. y productos elaborados en nuestra comarca, todo ello dirigido por el guía oficial José Luís Cortés.
Ya están abiertas las listas para las inscripciones de la siguiente visita que será a Jaraba y Calmarza

Otra visita espectacular
El domingo la ruta llega hasta Jaraba y Calmarza. A las cinco de la tarde se visitará la iglesia de Jaraba, el Museo del Recortable, la Ermita de la Virgen y las Hoces del río Mesa.
En Calmarza, visita a la Iglesia  y a la cascada del Pozo Redondo, con degustación de productos de la zona.


"DegustArte"
DegustArte son una serie de ocho rutas en las que se recorrerán numerosos municipios de nuestra comarca, acompañados de guías oficiales, enseñándonos nuestro patrimonio artístico, histórico y natural más desconocido y en los que se podrán degustar productos de la zona desde embutidos y queso pasando por dulces o nuestros vinos con denominación de origen.
Estás rutas no incluyen el transporte, debiendo acudir cada visitante al punto de salida. Tendrán un precio de 5 € por persona. La primera de ellas se realizó el pasado domingo 12 de julio por la tarde, teniendo previsto realizar la última de las salidas el sábado 12 de septiembre.
Las reservas se deben hacer en el teléfono 976.88.3075 - Ext. 2, de 9h a 14h de lunes a viernes.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad