CALATAYUD.- El premio del concurso de recetas Taisi se marcha hasta Valladolid

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los ganadores, Ana Duque y Sergio Vega, del Centro de Formación Profesional Alcazarén

FERIA EXPOCALZADO


Desde la empresa bilbilitana Taisi preparan todos los años un concurso de recetas con el nombre “Pasión por la Fruta”. Una edición, la actual, que cumplía ya su décimo primer aniversario y de la que ya conocemos los nombres de los ganadores y distintos accésit.
La propuesta ganadora se presentaba bajo el lema “tonalidades de café”, de Ana Duque y Sergio Vega, del Centro de Formación Profesional Escuela de Profesionales Alcazarén. Según el jurado esta receta se distinguía por distintos aspectos:
– Presentación Alternativa: La forma en que la receta se presenta visualmente es única y cautivadora, destacando por su originalidad y estética.
– Estructuración Creativa: La manera en que los elementos de la receta se combinan y organizan muestra una estructuración única y pensada, resaltando la creatividad en el diseño culinario.
– Desarrollo Innovador: La ejecución y evolución de la receta a lo largo de su proceso de preparación se ha destacado por su innovación y enfoque único.
– Originalidad de Concepto: La propuesta ha demostrado un enfoque original y distintivo.
Felicitamos a Ana Duque y Sergio Vega y a su profesora Laura Junquera por su logro con “TONALIDADES DE CAFÉ”. Su enfoque innovador ha sido reconocido y aplaudido por el jurado. Su logro inspira a futuros profesionales de la cocina a buscar la excelencia y la originalidad en sus creaciones.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad