COMARCA CALATAYUD.- La Comarca Comunidad de Calatayud se lanza en apoyo del sector turístico de la Comarca

Turismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Bonos de 10 euros que se podrán cambiar en los establecimientos adheridos que se podrán gastar en  bares, restaurantes, hoteles y casas rurales


La Comarca Comunidad de Calatayud junto con la Asociación Agentes Turísticos Comarca de Calatayud, ponen en marcha la campaña “Bono Comarca de Calatayud”. Para ello, desde el Área de Turismo de la institución comarcal cuentan con un presupuesto de alrededor de 120.000 euros en apoyo al sector para que revierta tanto en los ciudadanos que lo utilicen como en los establecimientos adheridos al programa. Se trata de contribuir al sector turístico y de promover una vuelta a la ansiada “normalidad”.
Los bonos se emitirán por un importe de 10 euros y se podrán canjear en los establecimientos adheridos, para ello, el gasto realizado debe de ser al menos del doble del importe del bono. Se podrá descargar un bono por persona en cada uno de los lanzamientos previstos, que en principio serán tres, hasta el 30 de noviembre.

Periodo para los establecimientos interesados en integrarse en el programa
Desde la Comarca de Calatayud se informa a todos los establecimientos que estén interesados en entrar en este proyecto: bares, restaurantes, hoteles y casas rurales, balnearios, etc., de la posibilidad de poner entrar en el programa, algo que no supondrá ningún gasto para los interesados.  El 9 de noviembre se abrirá el primer lanzamiento de los bonos.
Por todo esto se anima a los establecimientos relacionados con el sector turístico a que se integren en esta red en ese objetivo de promocionar este sector y ayudar a la normalidad.
Los establecimientos interesados pueden encontrar más información en: www.bonocomarcacalatayud.es

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad