CALATAYUD.- La bilbilitana Sandra Marín entra a formar parte de la Ejecutiva Provincial del Partido Socialista

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Hoy se ha celebrado el noveno congreso provincial del Partido Socialista. Sandra Marín, Secretaria de Política Autonómica en la Comisión Ejecutiva

ARIZA 2


Hoy se ha celebrado el noveno congreso provincial del Partido Socialista. Unanimidad hacia el trabajo del presidente provincial y presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, que ha contado con el 99% del respaldo.
En cuanto a la formación de la nueva ejecutiva provincial, Calatayud contará con la representación de Sandra Marín, como Secretaria de Política Autonómica de la Comisión Ejecutiva Provincial del Partido Socialista. La bilbilitana es concejal del Ayuntamiento de Calatayud, una concejal muy activa que pasa a contar con su presencia en la Ejecutiva Provincial en un área muy importante como es la política autonómica.
En esta nueva ejecutiva también contamos con representantes de la comarca de Calatayud y de Illueca como: Ramón Duce, secretario de política comarcal; José Carlos Tirado, secretario de política municipal y María Jesús Asensio, de Illueca, como secretaria de innovación y la propia Sandra Marín.
Para el Comité Regional, el Partido Socialista de Calatayud cuenta como representantes con Víctor Ruiz, Santiago Mingotes y Jesús Monge, mientras que en el Comité Provincial estarán Mar Cubero y Mari Cruz Latorre.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca