El 4º premio del Sorteo de Navidad de Lotería ha recaído íntegramente en Calatayud y su área de influencia

Actualidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Vecinos de Calatayud y de las comarcas de Calatayud, Daroca, Aranda o Valdejalón han sido este año los agraciados con el 4º premio del Sorteo Extraordinario de Navidad ya que este número se ha repartido íntegramente en Calatayud


El gerente de la Administración de Lotería nº 1 de Calatayud, Ángel Carrau, explicaba esta mañana a COPE Calatayud que el 4º premio 54.289 se ha vendido íntegro en Calatayud. Desde su administración de lotería se han repartido 180 series del mismo (1.800 décimos) entre ventanilla y el Bar Brindis de Calatayud, y algún establecimiento comercial hizo también participaciones como la tienda de moda de Charol Boutique.

200.000 euros a la serie, aproximadamente unos 36 millones de euros muy repartidos es lo que nos deja este sorteo de Navidad, algo que sin duda de cara al próximo año 2023 supondrá un gran empujón económico para nuestra comarca.

Los propietarios del Bar Brindis, Manolo y Sofía se han enterado dando almuerzos y por la televisión, y enseguida han empezado a llegar hasta el bar muchos clientes que se habían hecho con algunos de estos décimos.
Lo hemos repartido todo entre “gente trabajadora, y gente del barrio”, comentaba esta mañana Sofía Sánchez. Por su parte, Maribel Melero, propietaria de Boutique Charol se mostraba muy emocionada de haber podido repartir este premio entre sus clientas, familia y amigos.

Sin duda, una gran alegría para todos los vecinos de Calatayud y Comarca, muchos de los cuales ya se podían ver celebrando este premio en las inmediaciones de ambos establecimientos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad