CALATAYUD.- La Academia de Logística abre un lote específico para seleccionar a empresas de la zona para realizar obras en el centro

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los interesados podrán presentar ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público antes del 20 de octubre


La Academia de Logística de Calatayud informa de la publicación de un nuevo acuerdo marco para la selección de empresas  que ejecutan obras en los centros de Defensa. Como novedad, se ha habilitado un lote (número 2) para obras con un valor estimado inferior a 40.000 euros y se ha establecido una zona geográfica para Calatayud de manera independiente. De esta forma, las empresas locales pueden acceder a licitaciones de obras en el Acuartelamiento Barón de Warsage.
Este acuerdo supone un cambio respecto al anterior, en el que quedaron excluidas prácticamente todas las empresas de Calatayud al considerarse toda la provincia de Zaragoza una zona geográfica única y al establecerse un número máximo de empresas en la selección.
Los interesados podrán presentar ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público antes del 20 de octubre. También pueden licitar igualmente para el resto de zonas  (lotes 1 y 2) si cumplen las condiciones.
Más info: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad