En el espacio rehabilitado se colocarán varios bancos y juegos infantiles
El Departamento de Medioambiente del Consistorio bilbilitano ha comenzado las obras de recuperación y mejora en un entorno degradado de la calle Juan Pablo II. Estas actuaciones permitirán el paso de los ciudadanos desde la calle Santander Mediterráneo y pondrá en valor la zona con la colocación de un parque infantil y bancos.
“Las obras comenzaron la semana pasada con el personal de la brigada del Ayuntamiento. Todos los trabajos se realizarán desde el Consistorio y el presupuesto proviene de la propia delegación de Medioambiente”, explica el concejal responsable, Arturo Yagüe.
Estos días han servido para limpiar la zona. A continuación se mejorará el muro lateral y las escaleras de acceso a la calle Santander Mediterráneo. “El espacio se encuentra al lado del colegio Goya y como cada día pasan por esta zona muchos escolares hemos decidido colocar algunos juegos infantiles”, apunta Yagüe.
Este espacio también servirá para albergar los contenedores de basura y reciclaje que se encuentran en un lado de la vía. El entorno quedará totalmente rehabilitado y servirá como zona de paseo para vecinos y visitantes.