SUCESOS.- El teniente de alcalde de Calatayud, José Hueso, denuncia por las redes sociales el comportamiento incívico de algunos habitantes

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Aparecen contenedores destrozados y maceteros arrancados y el Equipo de Gobierno “estudiará” mañana tomar medidas


El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calatayud, José Hueso, denunciaba a través de las redes sociales el comportamiento incívico de algunas personas que protagonizaban a lo largo de la noche del sábado distintos destrozos en la ciudad, “se han arrancado dos arbolitos de los maceteros comprados por la Asociación de Comerciantes”, de la misma manera que aparecía algún contenedor de basura volcado y roto.
El teniente de alcalde hacía de forma pública las siguientes preguntas: “¿Pero esto qué es? ¿Qué clase de personas pueden encontrar satisfacción haciendo todo eso? ¿Qué educación recibieron en sus casas, hacen lo mismo en ellas? Dudo mucho de que a quienes tienen ese tipo de comportamientos les importe dejar afrentadas con ellos a sus familias, pero a los demás sí que debería importarnos.”

El fin de semana anterior aparecían vehículos en la explanada del colegio de Santa Ana con los espejos retrovisores rotos o arrancados.
Según el Teniente de Alcade, el lunes tras la Junta de Gobierno se estudiará que hacer.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca