2ª REGIONAL.- El Embid sorprende al Alhama y se comprime la clasificación

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Resultados de la jornada en este grupo donde militan equipos de la comarca de Calatayud


En Segunda Regional los marcadores de la jornada fueron los siguientes:
Azucarera 1 – Cervera 0. Partido intenso resuelto por un único tanto en un campo siempre difícil como es el terreno de juego del equipo turolense.
Embid 4 – Alhama 2. Un tiempo para cada equipo y victoria local. Los cuatro tantos del Embid los conseguían en la primera mitad: Roberto (2), Iván y Enrique. Tras el descanso dos goles para el Alhama con su autor José Angel pero que fueron insuficientes para puntuar.
Agreda 8 – Sabiñán 1. El marcador refleja claramente las diferencias.
C.D. Calatayud 2 – Aniñón 2.- Partido disputado en el campo Eduardo Marquina de Calatayud con una notable afluencia de aficionados y un grupo animado y numeroso de aficionados de Aniñón que pusieron el color en las gradas. Intenso e igualado partido con reparto de puntos tras una primera mitad que acabó en empate a cero. Tras el descanso por parte del Aniñón anotaban Adrian y Sergio. Los goles del C.D. Calatayud marcados por Moha y Abdel.
Terrer 2 – Daroca 1. Otro partido intenso. Se adelantaba el cuadro visitante en la primera mitad pero con goles de Solyan y Caballero, el Terrer volteaba el marcador tras el descanso.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad