COMARCA CALATAYUD. Ayer arrancaba el nuevo taller de empleo "Atención Sociosanitaria Calatayud IV"

Integrantes de este nuevo curso de formación

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En el curso, de un año de duración, participan 10 alumnos desempleados


Ayer lunes, 14 de junio, comenzaba el nuevo taller de empleo organizado desde la  Comarca Comunidad de Calatayud y que responde al nombre de “Atención Sociosanitaria Comunidad de Calatayud IV”.
Un curso promovido por la institución comarcal y subvencionado por el Gobierno de Aragón e INAEM, en el que 10 alumnos desempleados mayores de 25 años se formarán mejorando su capacitación laboral, en un sector con una fuerte demanda de trabajo.
Los participantes en el curso recibirán una vez finalizado dos certificados de profesionalidad, ambos de nivel II: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Un curso que se completará con distintas áreas trasversales como competencia digital, igualdad de género, discapacidad y lenguaje de signos entre otros.
El programa cuenta con una aportación económica subvencionada por el Instituto Aragonés de Empleo de 239.475 euros, y con una cofinanciación por parte de la institución comarcal de 15.557 euros.

PUBLICIDAD

BUBIERCA
CAMPILLO DE ARAGÓN
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad
publicidad
BUBIERCA
CAMPILLO DE ARAGÓN
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca