CALATAYUD.- Los bilbilitanos expresan su apoyo a las familias de los Guardias Civiles asesinados en Barbate

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Decenas de vecinos han secundado la convocatoria para guardar un minuto de silencio que había hecho el Ayuntamiento y la Federación de Municipios y Provincias

Torralba de Ribota


Con un minuto de silencio, a las 12.00 del mediodía y a las puertas de la Casa Consistorial de la Plaza de Joaquín Costa, decenas de bilbilitanos han manifestado su apoyo a las familias de los dos Guardias Civiles fallecidos el pasado viernes en la localidad gadinata de Barbate, al ser embestidos por una narcolancha.
Miguel Ángel González de 39 años, y David Pérez de 43, perdían la vida en acto de servicio al ser arrollados por una narcolancha.
El alcalde bilbilitano, José Manuel Aranda, señalaba que las administraciones públicas no deben de escatimar en la protección de los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que son los que nos protegen a los ciudadanos.
Desde la Federación Española de Municipios y Provincias se hacía esta convocatoria para que se sumasen los gobiernos locales de todo el país, como respaldo a los familiares de los dos fallecidos y reconocimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
El minuto de silencio ha terminado con un largo aplauso.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad