CALATAYUD.- 20 jóvenes franceses de la Escuela Pop Circus de Auch ofrecerán este sábado un espectáculo en la Plaza de Europa

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los lazos de hermanamiento entre Auch y Calatayud siguen estrechándose

 

Este próximo fin de semana, 20 jóvenes franceses visitan la ciudad de Calatayud, donde entre otras actividades, ofrecerán una actuación de circo abierta al público en general.
Son miembros de la escuela de circo amateur de Auch. Un proyecto que nació hace más de 40 años y por el que han pasado más de mil jóvenes de la localidad poniendo en práctica sus habilidades acrobáticas. Hoy en día, algunos de estos niños y jóvenes que dieron sus primeros pasos en la escuela son artistas profesionales y el próximo sábado, día 2 de julio, compartirán con los bilbilitanos sus números más asombrosos.
El grupo pasará todo el fin de semana en Calatayud y su comarca donde participarán en actividades deportivas y visitas culturales. Estarán alojados durante los dos días en el albergue de Munébrega.
El Ayuntamiento de Calatayud colabora en esta actividad, que ha sido organizada por la Asociación Aherca. Para la concejal de hermanamientos, Simona Dragan: "Queremos seguir fomentando los intercambios culturales entre las dos ciudades, especialmente a través de la juventud, para los que una experiencia internacional puede suponer oportunidades educativas, culturales, sociales y el aprendizaje del idioma".

publicidad
ARIZA
publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca