CALATAYUD.- Actualización de la Guía de Comercio y Servicios de Calatayud

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los establecimientos que quieran incorporarse a la misma tienen que solicitarlo rellenando un formulario antes del 27 de marzo


El Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado el proceso para actualizar la Guía de Comercio y Servicio que publicaba en 2022.
Aquellos emprendedores que hayan abierto su negocio con posterioridad y que quieran inscribirse en este catálogo de empresas de diferente actividad pueden hacerlo notificando los datos antes del 27 de marzo a través de un formulario, que se adjunta a esta información para su descarga en la web calatayud.es. La inscripción en esta guía es gratuita.
En la Guía de Comercio y Servicios de Calatayud se incluyen establecimientos de alimentación, automoción, deportes, farmacias, ferreterías, floristerías, hogar y electrodomésticos, informática y telefonía, joyerías jugueterías, librerías, papelería y prensa, moda y complementos, salud y estética así como otros servicios.
La guía es una herramienta útil para el consumidor porque agrupa los servicios y comercios de proximidad que puede encontrar en Calatayud, con la dirección, contacto telefónico y en redes sociales y horario.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad