Hygiene Care Company avanza en las relaciones comerciales internacionales con apoyo del alcalde.

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


El objetivo de la firma es compatibilizar su nuevo proyecto con su línea de fabricación de pañales infantiles.

Hygiene Care Company (HCC), empresa ubicada en Calatayud y dedicada a la fabricación de pañales infantiles y mascarillas, ha recibido a Francisco Prieto, presidente de la Asociación España- Taiwán, dedicado a impulsar la internacionalización de empresas españolas en países asiáticos.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, invitó a Prieto a visitar Calatayud para conocer el nuevo proyecto de fabricación de mascarillas higiénicas que ha puesto en marcha de forma reciente Hygiene Care Company.

Aranda acompañó al invitado hasta las instalaciones de la compañía, donde tuvo lugar una reunión con el presidente de la firma, el empresario Fawaz Naboulsi, y una visita a las instalaciones. Se trata del primer contacto para que los productos de HCC puedan exportarse a Asia donde, tal y como indica Francisco Prieto: "Hay una demanda de productos de calidad fabricados en España".

Para el alcalde, José Manuel Aranda, "tras la visita del embajador de Taiwán a Calatayud establecimos contacto con Francisco Prieto. Esta relación puede beneficiar a las empresas bilbilitanas y ampliar sus horizontes comerciales por lo que seguiremos impulsando visitas y reuniones con otros sectores".

Sobre Hygiene Care Company

HCC ha comenzado este mes de julio la fabricación y comercialización de mascarillas, tras la adquisición de la maquinaria, la materia prima y las verificaciones y certificaciones.

La empresa produce 30.000 mascarillas diarias pero tiene capacidad para dos millones mensuales. Por lo pronto, la elevada demanda les obliga a contratar a cinco personas y poner en marcha un nuevo turno de producción. Tal y como ha explicado Fawaz Naboulsi, "vamos a seguir invirtiendo para ampliar instalaciones, lo que nos permita avanzar con la producción de mascarillas".

El objetivo de la firma es compatibilizar este nuevo proyecto con su línea de fabricación de pañales infantiles de la marca Cheeky de distintos formatos y tallas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad