CALATAYUD.- El Servicio Municipal de Deportes se plantea la posibilidad de cambios en los turnos a la piscina

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los cambios en la normativa podrían acarrear normas más relajadas en el uso de las instalaciones


La situación cambiante de la normativa respecto a la Covid 19 hace que ayuntamientos e instituciones tengan también que acomodarse a los cambios en la normativa. En verano, uno de los puntos de más afluencia de personas suele ser las piscinas y en éstas también se encuentran estudiando la posibilidad de realizar cambios en la normativa.
En el caso del Ayuntamiento de Calatayud a lo largo de la próxima semana podrían actualizar la normativa acomodándola a los cambios que se han producido y que se producirán como el pasar del 50 al 75% de ocupación o la posible eliminación de la mascarilla obligatoria. En este sentido, Héctor Sarriá, concejal de deportes del Ayuntamiento de Calatayud afirmaba que, “vamos a evaluar los datos de acceso de esta semana en la que también ha terminado el colegio y posiblemente hagamos cambios en la normativa”.
Uno de esos cambios podría ir encaminado en eliminar uno de los tres turnos de acceso a las piscinas, quedándose un turno de mañana y otro de tarde, algo que por otro lado se está comenzando a demandar por una buena parte de los abonados a las instalaciones municipales. Además también tendrán que estar pendientes a esa posibilidad que se puede abrir en Aragón de pasar del Nivel II de Alerta Sanitaria de la actualidad a Nivel I, algo que si se produce obligará también a cambiar la normativa no tan solo en el uso de instalaciones sino en todos los sentidos.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad