CALATAYUD.- Mañana viernes, Pleno Extraordinario del Ayuntamiento a solicitud del Grupo Municipal Socialista

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La sesión se celebrará mañana viertes, 7 de agosto, a las 8.45 en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento


Para mañana viernes, a partir de las 8.45 y ha requerimiento del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Calatayud tendrá lugar un Pleno Extraordinario con el siguiente orden del día:

  1. Dación de cuenta de los Decretos dictados por la Alcaldía.
  2. Ratificación, en su caso, de los Decretos dictados por la Alcaldía de Calatayud, por razones de urgencia, pese a carecer de competencia para ello.
  3. Inicio de los trámites administrativos oportunos para la redacción y aprobación de unas bases para la concesión de “Ayudas a autónomos y microempresas”, para aportar liquidez a las personas y microempresas, con cargo al Presupuesto Municipal 2020.
  4. Debate y aprobación, en su caso, de la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa al “Inicio de los trámites administrativos oportunos para la redacción del “Plan estratégico de turismo de Calatayud 2021-2026”.
  5. Convocatoria, en el mes de Agosto, de la Comisión Informativa de Bienestar Social y Ciudadanía del Ayuntamiento de Calatayud (ya que en julio sólo celebró una sesión, y sus competencias son esenciales para un buen número de ciudadanos).
  6. Convocatoria, en el mes de septiembre, de una sesión extraordinaria de la Comisión de Recursos y Régimen Interior, para debatir el estado de las negociaciones para la firma del pacto de personal funcionario, y el convenio del personal laboral del Ayuntamiento de Calatayud.
  7. Convocatoria, en el mes de septiembre, de una sesión extraordinaria de la Comisión de Urbanismo, para tratar el cumplimiento de la moción del Grupo PSOE aprobada en el pleno de fecha 30/7/2018, relativa a Plan Integral de mantenimiento del Polígono Industrial de La Charluca”.
  8. Convocatoria, en el mes de septiembre, de una sesión extraordinaria de la Comisión de urbanismo, para tratar el cumplimiento de la Moción del Grupo PSOE aprobada en el Pleno de fecha 27/2/2019, relativa a inicio actuaciones adminsitrativas oportunas para adquisición de inmueble en C/ Aguilar Abuja nº 14 de Embid de la Ribera, para destinarlo a usos turísticos y recreativos.
  9. Convocatoria, en el mes de septiembre, de una sesión extraordinaria de la Comisión de Desarrollo Económico, para tratar el cumplimiento de la Moción del Grupo PSOE aprobada en el Pleno de fecha 25/6/2018, relativa a inicio de los trámites administrativos oportunos para la redacción de un Plan Estratégico de Mejora de los Caminos Rurales en el término municipal de Calatayud (Calatayud y sus Barrios Rurales).
  10. Convocatoria, en el mes de septiembre, de una sesión extraordinaria de la Comisión de Recursos y Régimen Interior, para tratar el cumplimiento de la moción del Grupo PSOE aprobada en el pleno de fecha 30/7/2019, relativa al acceso al expediente electrónico por todos los miembros de la Corporación Local.
  11. Propuesta del Grupo Socialista para alcanzar un gran acuerdo político por Calatayud, suscrito por todas las fuerzas políticas del Consistorio.
  12. Ruegos y Preguntas.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad