Comienzan las inscripciones para la Universidad de la Experiencia

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Del 16 al 30 de septiembre los interesados podrán matricularse en las oficinas del Ayuntamiento de Calatayud 

El curso comienza para la Universidad de la Experiencia en Calatayud. La próxima semana arranca el periodo de matriculación con 50 plazas convocadas en el ‘Programa básico’ que se imparte en la ciudad. Los interesados recibirán formación superior durante tres años en las instalaciones de la UNED.

 

Mercados financieros, mitología clásica, gestión del agua como patrimonio, iconografía o arte y fotografía son los temas de actualidad que se tratarán este año en la Universidad de la Experiencia. Los interesados, que deberán tener como mínimo cincuenta y cinco años, recibirán clases de martes a jueves en horario de 17 a 19, en el Centro Asociado de la UNED.

Un equipo docente se ocupará de impartir estos cursos de tres años de duración que pretenden impulsar el aprendizaje de mayores. “Es una iniciativa de calidad cada vez más demandada porque mantiene activo el desarrollo mental de los jubilados, que además les anima a implicarse en la vida social y cultural de Calatayud”, explica Pilar Trell, concejal delegada de Cultura.

 

La Universidad de la Experiencia es una iniciativa que pone en marcha la Universidad de Zaragoza en varias sedes de la comunidad autónoma. El curso comenzará el 4 de noviembre con la lección inaugural y finalizará en el mes de mayo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad