PREFERENTE.- La lucha por el ascenso sigue muy viva

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Atco. Calatayud golea en el campo del último clasificado, La Almunia vence y Alcañiz pierde en Andorra


Con pocas diferencias y con muchísima igualdad entre tres equipos que dentro del grupo segundo luchan por acabar en segunda posición y ser los mejores segundos de los dos grupos, lo que les llevaría de forma directa a Tercera División.
El puesto, una semana más, sigue siendo de un Calatayud que se imponía en el campo del Alagón por 0-6, diferencia clara y evidente entre un equipo que pelea por el ascenso y el último clasificado.
Pablo Sebastián, Panocha y Tambo sentenciaban el partido en los primeros 45 minutos anotando tres goles. Tras el descanso doblete de Escanero y tanto de Adrián Pérez, para dejar el marcador en el 0-6 final.

Los rivales
Alcañiz perdía en el campo del líder, Andorra por 2-1, mientras que La Almunia superaba en Tenerías al Escalerillas por 3-1.

La clasificación
El Calatayud sigue siendo segundo y suma 58 puntos. El tercer puesto es ahora para La Almunia que cuenta con 57, mientras que el Alcañiz se coloca cuarto con 56 puntos. Los tres equipos a un solo partido.
En el grupo primero el segundo clasificado en la actualidad es Zuera y cuenta con 55 puntos, tres menos que el Atco. Calatayud.

Próxima jornada
El Atco. Calatayud recibirá al penúltimo clasificado en el campo de San Iñigo, Fleta. Partido para seguir ganando en el intento de conseguir distancia con sus perseguidores.
Alcañiz recibe al Mallén, décimo segundo clasificado.
La Almunia visita el campo del Cella, décimo cuarto en la clasificación.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad