DEPORTES TRADICIONALES.- El turolense Jorge Moradell, vencedor en la fase de Calatayud

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se disputó en el entorno de las fiestas de las Alfonsadas


Se desarrolló el sábado en la ciudad de Calatayud la 5ª fase del Circuito Aragonés de Hoyetes después de las pruebas disputadas en las provincias de Huesca y Zaragoza.
Después de dos años sin poder celebrarse por motivo de la pandemia, volvió el evento lúdico que se celebró en el marco incomparable de la Plaza de la Basílica del Santo Sepulcro de Calatayud, donde la participación de todo el territorio aragonés fue muy alta.
En esta fase que organizó la S.D. Comuneros, A.C. Almogávares de Calatayud y el resto de asociaciones lúdicas del territorio aragonés en la capital del Jalón, formó parte de la programación de las "Alfonsadas", Fiestas declaradas de Interés Turístico de Aragón.
En escolares ocupó la primera posición por un escaso margen de dos puntos y fue para Martina Fernández 122 puntos; 2º Héctor Casas 120 puntos y 3ª María Bueno 96 puntos.
En la categoría de adultos también estuvo muy reñida y el turolense Jorge Moradell se imponía con 262 puntos; subcampeón Ramón Sánchez de Calatayud 220 puntos y 3ª posición para Mariano Carrera de Huesca con 208 puntos.
La entrega de premios fue realizada por Laura Gómez-Lacueva, Dama de Honor 2022 de las Alfonsadas y el rey Alfonso I "El Batallador".

publicidad
publicidad

Semanal La Comarca