El senderismo, una buena actividad para estos días más libres

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la última semana en alguna localidad como Brea de Aragón, las rutas senderistas cobran importancia. Por otro lado se anuncia la apertura de los almacenes de calzado

 

BREA DE ARAGÓN. F. Tofé
Tras más de cincuenta días confinados en las casas tras la Alerta Sanitaria debida al Covid19, en la última semana los municipios de menos de 5.000 habitantes han tenido cierta tregua en los horarios, lo que les ha permitido realizar distintas actividad, una de ellas muy demandada el senderismo.
En Brea de Aragón han sido muchos los habitantes que han tomado como destino la ruta conocida como del “Gollizno”, un pareja a tres kilómetros del municipio ideal para andar.
Más de 1000 visitas en una semana en un lugar en medio de la Naturaleza y que cuenta con una fuente que desde siempre se le atribuyen propiedades curativas.

Se abren los almacenes de calzado
Desde mañana lunes y tras entrar la comunidad aragonesa en la Fase I de desescalada, en el Aranda ya se han anunciado la apertura de terrazas en bares y la apertura a la venta de los almacenes de calzado, tanto en Brea de Aragón como en Illueca. Cabe recordar que dentro de la provincia ya se pueden hacer desplazamientos

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad