BREA.- Ariadna Redondo avanza canciones de su primer disco en solitario

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La breana cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música y en el 2021 verá la luz su primer trabajo en solitario

FRANCISCO TOFE

Hoy jueves, a partir de las siete y media y en el Auditorio de Zaragoza, Ariadna Redondo avanzará alguno de los temas de su primer trabajo en solitario. Un disco que verá la luz en el 2021. Este avance de los nuevos temas será en la Sala Luís Galve del Auditorio. Esta tarde la cantante se servirá de piano, loops que va grabando en directo y desde luego de su voz para interpretar temas propios junto a varias versiones de cantantes consagrados, entre ellos su particular “Somos” de José Antonio Labordeta que ha grabado para la película documental del cantaautor aragonés.

Ariadna Redondo cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo de la música. Sus inicios comenzaron en un grupo de pop “Baskerville”. En 2017 iniciaba un proyecto musical en solitario en el que presenta sus propias composiciones junto a versionesde artistas como Sting o Luz Casal entre otros.

Esta tarde tiene una nueva cita a partir de las siete y media en la sala Luís Galve del Auditorio de Zaragoza con ese avance de algunos de los temas que compondrán su primer disco en solitario.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad