ILLUECA.- Ciudadanos solicita reuniones de trabajo para aprobar los presupuestos de 2021

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el grupo municipal señalan la necesidad de aportar ideas entre los 11 concejales

FRANCISCO TOFE

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Illueca ha solicitado la celebración de las comisiones de trabajo que sean necesarias para conformar el mejor presupuesto que necesita Illueca ante la situación laboral y económica que se presenta para 2021. Señalan la necesidad de aportar ideas entre los once concejales que forman la corporación: 4 del Partido Popular, 4 de Ciudadanos y 3 del PSOE.

PUB LICIDAD

El llamamiento se realiza al no haber sido aprobado el presupuesto en el Pleno del pasado 4 de noviembre. Un Pleno en el que la oposición votaba en contra, ya que estimaron que fue un presupuesto que venía sin ningún tipo de debate por parte de los concejales, y tras una Comisión en la que tanto Ciudadanos como Partido Socialista, solicitaron su aplazamiento sin tener respuesta alguna por el Equipo de Gobierno.

En la solicitud al alcalde de Illueca, señalan que sin entrar en polémicas proponen la celebración de las comisiones necesarias para conformar el mejor presupuesto posible para la localidad y en la que aporten ideas los once concejales del consistorio.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad