Los vecinos de la urbanización del campo de Golf plantean sus necesidades al alcalde

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde ha explicado las gestiones que ha realizado el Ayuntamiento para la implantación de la fibra óptica



El alcalde, José Manuel Aranda, y el presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Héctor Sarriá, han mantenido una reunión con vecinos de la Urbanización Campo de Golf, para abordar las necesidades de esta zona.

El alcalde ha explicado las gestiones que ha realizado el Ayuntamiento para la implantación de la fibra óptica en zonas periféricas. Se plantea la instalación de esta línea en la urbanización una vez finalizada la conexión de los polígonos industriales. Para el Ayuntamiento, acercar un Internet de alta velocidad a toda la ciudadanía es una prioridad, por eso se está apoyando económicamente su llegada a entornos que hasta ahora no estaban conectados.

Otras cuestiones tratadas en la reunión han sido la mejora de una rotonda, el mantenimiento y dotación de más iluminación de zonas ajardinadas y parques e instar a propietarios de espacios vacíos a hacer un correcto mantenimiento. Asimismo se estudiará la situación de los alcorques, bien para ser cubiertos o para colocar nuevo arbolado.

“En los nuevos contratos municipales relacionados con limpieza y zonas verdes estamos incorporando las demandas de nuevas zonas de la ciudad, por lo que esperamos cubrir estas necesidades para dar respuesta a los vecinos”, explica el alcalde.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad