CALATAYUD.- Se amplía el aforo de la piscina municipal a 520 personas

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La normativa aplicada con la 'nueva normalidad' permite incrementar el aforo de las piscinas municipales de Calatayud a 520 personas por turno.

Se mantienen los horarios de baño, cita previa y medidas de seguridad como la distancia física y el uso de mascarillas en el acceso a la instalación.
La crisis sanitaria generada por la COVID-19 obliga a adaptar el recinto de piscinas municipales y establecer medidas de seguridad para garantizar la protección adecuada de los usuarios. Desde su apertura, el viernes día 12, se han establecido turnos de baño: de 10.30 a 13.45 horas, de 14 a 17.15 horas y de 17.45 a 21 horas. Las reservas se realizan con una antelación de 1 a 7 días llamando al 976 886 468 o al 682 709 902 en horario de 9 a 14 y de 15.30 a 19.30 horas de lunes a viernes.
El recinto ya no está parcelado aunque todos los usuarios deben mantener la distancia de seguridad, a partir de ahora de 1,5 metros. Dentro del agua también se deberá respetar la misma distancia. Se mantiene la señalización de direcciones y trayectorias en el suelo y se han habilitado contenedores específicos para residuos como guantes, mascarillas y EPI's.
Se permite el uso de hamacas personales siempre que los usuarios se la lleven después de cada turno. El uso de vestuarios será el habitual, aunque se recomienda evitar su uso en la medida de lo posible. Una vez finalizado cada turno se desinfectarán todas las estancias de uso común.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad