CALATAYUD.- El Servicio Municipal de Deportes invierte 56.000 euros en mejoras de la piscina de verano

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las piscinas, pendientes de la normativa, abrirán desde junio a septiembre

Según se informa desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud, en la actualidad se están realizando distintos trabajos de mejora en las piscinas de la Ciudad Deportiva y sus alrededores. Entre otras actuaciones se mejora la accesibilidad, los espacios y arreglo de césped, algo por otro lado muy necesario puesto que el césped de alrededor de las piscinas se encontraba muy deteriorado en los últimos años.

En principio la temporada de verano comenzará en junio y se alargará hasta septiembre. "Todavía no conocemos la normativa que regirá las condiciones de apertura pero desde el Departamento estamos barajando todas las opciones posibles para facilitar su implantación, una vez lo anuncie el Gobierno de Aragón", explica el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.

El paso de la borrasca Filomena produjo algunos problemas en el recinto que están siendo abordados, así como la mejora de la accesibilidad a las piscinas infantil y jacuzzi y la adecuación del perímetro de esta última. Estos trabajos suponen una inversión de 50.000 euros.

Por otro lado, se dedican unos 6.000 euros a labores de mantenimiento y siembra del césped del recinto de las piscinas, que en los últimos años se ha deteriorado.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad