CALATAYUD.- De las 3 mociones presentadas en el último Pleno tan solo se aprueba la del Partido Popular

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ciudadanos-Tú Aragón, Partido Socialista y Partido Popular presentaron una moción cada uno

FERIA EXPOCALZADO


En el Pleno celebrado ayer del Ayuntamiento de Calatayud, tres de los cuatro partidos con representación en el consistorio presentaban mociones para su aprobación si procede en la institución.
Jorge Lázaro en representación de Ciudadanos-Tú Aragón, presentaba una moción en relación a la Plaza de Toros de Calatayud, tanto al inmueble como a su organización, en la que solicitaba la elección de la figura de un presidente profesional para los festejos mayores y la elaboración de una hoja de ruta para el Coso de Margarita. La moción no salía adelante con los votos en contra de Partido Popular y Partido Socialista; la abstención de VOX y el voto a favor de Ciudadanos-Tú Aragón.
Por su parte, Partido Socialista presentaba también una moción, en este caso relativa a que comenzaran las actuaciones oportunas para proceder a la convocatoria de “la Mesa Local de Empleo de Calatayud”. La moción tampoco salía adelante con los votos en contra del Partido Popular y Vox; la abstención de Ciudadanos-Tú Aragón y los votos a favor del Partido Socialista.
La tercera, y única moción aprobada, la presentaba el Partido Popular. Una moción en contra de la tramitación de “la ley de amnistía”. En este caso Ciudadanos pedía un cambio en la moción que el Partido Popular aprobó. La moción salía adelante con los votos de Partido Popular, VOX, Ciudadanos-Tú Aragón y con los votos en contra de los representantes del Partido Socialista.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad