CALATAYUD.- Ciencia y humor llegan a Calatayud en un mismo espectáculo

Cultura y Ocio
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Ayuntamiento de Calatayud han programado dos sesiones de monólogos científicos para este mes.

Los días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar en Calatayud el espectáculo "Big Van Científicos sobre ruedas". Forma parte del programa Ciudad Ciencia organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Ayuntamiento de Calatayud.

La sesión del miércoles 27 está abierta al público en general mientras que la prevista para el 28 va dirigida y está cerrada para alumnos de tres centros bilbilitanos, el IES Emilio Jimeno, Leonardo de Chabacier y Colegio Santa Ana.

"Big Van Científicos sobre ruedas" es una representación teatral de unos 90 minutos de duración, y en la que se trata la ciencia a través del humor. La obra toca la ingeniería genética, el origen del fuego, los microbios o los planetas.

La sesión pública será el 27 en el Salón de Actos del Edificio de Claretianos a las 19.30 horas con entrada libre y gratuita hasta cubrir el aforo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad