CALATAYUD.- El miércoles 6 de marzo se presenta el programa de Semana Santa

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será en el Salón de Actos de la Plaza Joaquín Costa  a las 20.00 horas.

MIEDES 1


La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud, Olga Romacho, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa, Sebastián Gómez, y con el secretario, Francisco Lorenzo de la Mata, para cerrar la colaboración entre esas dos entidades.
El Ayuntamiento bilbilitano se hace cargo de toda la infraestructura necesaria para esos días de Semana Santa, así como del montaje de escenarios y sonorización para la representación de varios actos como el auto sacramental del Viernes Santo en la Plaza de España.
Además, el Departamento de Turismo coordina con diferentes otras áreas municipales la organización para estos días, con el fin de lograr el buen desarrollo de las procesiones y otros actos. Igualmente contribuye a la programación de conciertos y otras actividades durante los días previos a esas fechas festivas, y asume la promoción de esta manifestación de fe y cultural, declarada de Interés Turístico de Aragón el 11 de noviembre de 1.994.
Algunos de esos momentos más especiales de la Semana Santa de Calatayud los recoge un video realizado para su difusión por diferentes medios y canales que se presentará a los bilbilitanos el 6 de marzo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad