HUÉRMEDA.- Desde el viernes y hasta el domingo, fiestas de San Paterno

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Días festivos en este barrio pedáneo


El barrio pedáneo de Huérmeda tiene ya todo ultimado para celebrar a su patrón, San Paterno, durante este próximo fin de semana. Unas fiestas organizadas por la Cofradía de San Paterno viernes, sábado y domingo.


Viernes, 23
A las seis y media de la tarde tendrá lugar una la inauguración de una feria artesanal. A partir de las siete, charanga y comparsa de gigantes y cabezudos. A las 21.30 horas remember para recordar tiempos pasados a través de un “guateque” especial. La jornada terminará con un concurso de disfraces.

Sábado, 24
A las 8.30, romería por el cerro de bámbola, misa, carrozas y charanga. A las 10.30 seguirá la feria artesanal e hinchables para los más pequeños. A partir de las 12.00 misa de difuntos. A la 1 y en el pabellón partido de fútbol sala entre solteros y casados. A las 14.30 comida para seguir con distintos concursos, juegos tradicionales, karaoke y actuación de la orquesta de Aniñón. A las 22.30 cena para terminar la jornada con orquesta.

Domingo, 25
Continuará la feria artesanal y los hinchables. A las 12.15, procesión por las calles del patrón, San Paterno y Misa Mayor. A las 14.00 horas, concurso de croquetas, después vermuth. Ya por la tarde la jornada terminará con distintos juegos y una actuación teatral.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad