FIESTAS. Torres celebra este fin de semana sus fiestas de San Abdón y San Senén

Fiestas Patronales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El viernes empieza a correr el programa de actos con el popular chupinazo 

Torres, barrio pedáneo de Calatayud vive desde el viernes y hasta el domingo sus fiestas. La comisión encargada de organizar los actos ha pensado un programa con actividades para toda la población, y abiertas a quienes se acerquen a disfrutar de este ambiente festivo.
Las fiestas dedicadas a San Abdón y San Senén darán comienzo el viernes a las 20.30 horas con el chupinazo, para a continuación hacer un recorrido por las bodegas al ritmo que vaya marcando la charanga "Unión Musical".
En esa noche de verano y desde la 01.00, la música sonará al libre para los que quieran seguir bailando.
El sábado es el día en el que se concentran la mayoría de las actividades y se abrirá con el tradicional Tiro de Bola a las 9.00. Para los más pequeños saldrán los Cabezudos, y no faltará el popular guiñote, ni la animación infantil por la tarde.
En la actualidad son unos 56 los habitantes de Torres. Se unirán el sábado en torno a una cena popular. Después habrá bingo, y desde las 24.00 sesión de discomóvil con Dj Fredi.
El domingo a las 12.30 horas se celebrará la misa en honor a los santos y por la tarde, a las 19.30 se ha programado un espectáculo de música y humor, para terminar las fiestas de Torres con una merienda-cena.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad