FERIAS.- Inaugurada la trigésimo novena edición de la Feria de Muestras de Calatayud

Fiestas Patronales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Calatayud destaca la situación estratégica de la ciudad y el potencial humano y de infraestructuras de la Comarca


Esta mañana se ha inaugurado la trigésimo novena edición de la Feria de Muestras de Calatayud. Un acto presidido por la vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero junto con el alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda, el presidente de la Comarca de Calatayud y las tres Damas de Fiestas.
En su elocución, el alcalde bilbilitano destacaba las buenas relaciones con la actual consejera de Industria del Gobierno de Aragón, a la vez que ponía en un lugar destacado a las cabeceras comarcales, “como parte vital para vertebrar el territorio”. José Manuel Aranda también ponía en valor la situación estratégica de la ciudad como punto central de comunicaciones, así como el capital humano y de infraestructuras.
La vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, destacaba la importancia de la Feria a la vez que reconocía la situación estratégica de la ciudad, “como punto de comunicación no tan solo entre Madrid-Barcelona, sino también con comunidades como el País Vasco o Valencia”.
La Feria de Muestras cuenta con 60 expositores en 13.000m2 de terreno y permanecerá abierta hasta el domingo 10 de septiembre.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad