FÚTBOL BASE.- Zaragoza acoge los Campeonatos de España de selecciones autonómicas, con un representante de la comarca, David Arévalo

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los días 3, 4 y 5 de noviembre Aragón disputa el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 16 y Sub 14 masculino, ante Madrid y Extremadura



La Real Federación Aragonesa de Fútbol organiza el 3, 4 y 5 de noviembre los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas masculinos Sub 16 y Sub 14 en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza con entrada gratuita durante los tres días.
Los combinados aragoneses llevan meses trabajando para realizar un buen papel en la primera fase del Nacional que se celebra en Zaragoza, que se sentirán arropados por el público aragonés como ha sido en las anteriores ediciones organizadas en Aragón.
A pesar de que buena parte de los entrenamientos de las selecciones los han completado dos jugadores de la comarca de Calatayud, finalmente tan solo es uno el que va, en este caso, David Arévalo, natural de Aniñón y salido de la cantera de Calatayud EFB, que formará parte del combinado aragonés sub 14. David Gómez, en sub 16, ha estado en cuatro de los cinco entrenamientos de  la selección pero finalmente no era convocado.
El seleccionador Sub 14, Javier López, trasmite una gran ilusión por esta primera fase. ‘Esperamos realizar un campeonato francamente bueno’. El técnico quiere agradecer a todos los jugadores que han sido convocados en algún entrenamiento con la selección su buena predisposición: ‘Estoy muy satisfecho con el trabajo que han hecho todos los chicos’.
Chema Espeleta, seleccionador aragonés Sub 16, indica el grado de satisfacción que tienen con los jugadores aragoneses seleccionados: ‘Estamos muy contentos con el grupo, y ahora queda lo más bonito de esta experiencia que es competir en el Nacional sobre todo en Zaragoza, que es un punto a favor de poder disfrutar al máximo este campeonato’
 
LOS HORARIOS
 
Viernes, 3 de noviembre:
10:15H EXTREMADURA – ARAGÓN Sub-14
12:30H EXTREMADURA – ARAGÓN Sub-16
 
Sábado, 4 de noviembre:
10:15H COMUNIDAD DE MADRID – EXTREMADURA Sub-14
12:30H COMUNIDAD DE MADRID – EXTREMADURA Sub-16
 
Domingo, 5 de noviembre:
10:15H ARAGÓN - COMUNIDAD DE MADRID Sub-14
12:30H ARAGÓN - COMUNIDAD DE MADRID Sub-16
 
 
Todos los encuentros serán retransmitidos en directo a través del canal de Youtube de la RFEF.
Los primeros clasificados de cada uno de los seis grupos existentes, además de los dos mejores segundos, se clasificarán para la Fase Oro del torneo, disputando el resto de selecciones la Fase Plata. Estos segundos sectores se disputarán del 9 al 11 de febrero.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad