FÚTBOL BASE.- Victoria de mérito de un Alevín Preferente que se coloca a dos puntos de la salvación

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


Los escolares consiguen la victoria por cero a uno con tres jugadores en el once ideal


En los resultados conseguidos por Calatayud EFB en la pasada jornada destaca la victoria del equipo alevín de Preferente que se imponía por cero goles a uno en el campo del Oliver. Los bilbilitanos trabajaron a destajo para sacar la victoria, consiguieron un auténtico golazo de falta directa y les tocó defender, y mucho en la recta final del partido. Tres valiosos puntos que les sirven para colocarse a tan solo dos puntos de la salvación, un objetivo que parecía imposible hace algunas jornadas y que se está convirtiendo en una realidad. Destacar en este encuentro a Alejandro Pardos, David Gómez y David Roy que salen también en el once ideal de la jornada.
En categoría juvenil el conjunto escolar jugaba el domingo en el campo del Agreda, partido que terminó con empate a tres. Los bilbilitanos jugaron una mala primera mitad pero mejoraron de forma sensible tras el descanso.
En categoría femenina los problemas de las chicas de David Espeja para terminar las jugadas posibilitaron que el Villanueva se llevara un punto en su visita a la Ciudad Deportiva. Empate a cero.
En categoría cadete el equipo “A” sigue sumando puntos y lograba los tres en juego en su visita al campo del Alagón tras imponerse por tres goles a cinco. Partido con muchas ocasiones de gol como es habitual en el conjunto que entrena Lucas.
En infantil un poco de todo. Por un lado el equipo “A” conseguía los tres puntos tras imponerse en el campo del Cariñena por cero goles a dos. Dominio completo del conjunto escolar ante un Cariñena que trabajó mucho en defensa pero que a penas pasó del centro del campo en todo el partido. Faltó acierto para conseguir un marcador más amplio pero en ningún momento peligraron los puntos. El equipo “B” descansaba en esta jornada mientras que el “C” perdía por cero goles a tres ante el Epila.
En segunda alevín una nueva jornada en la que los más pequeños de esta categoría ofrecían muy buenas sensaciones en cuanto al juego se refiere. Faltó de nuevo acierto pero finalmente se conseguía empatar a dos en el campo del San José.
En primera benjamín derrota escolar por cero goles a dos ante el Utebo en un partido en el que posiblemente los bilbilitanos merecieran un mejor resultado con fases de muy buen juego y con poco acierto ofensivo.
En segunda benjamín los más pequeños de la categoría conseguían sumar los tres puntos en su visita al campo del Olivar tras imponerse por dos goles a tres. Buen partido, mucho trabajo y un equipo que no para de crecer.
En la liga comarcal de fútbol sala y dentro de la categoría prebenjamín victoria escolar por cuatro tantos a uno ante Bílbilis.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad