FÚTBOL BASE.- En la Jamón Cup, Calatayud EFB jugará contra R. Madrid y F.C. Barcelona

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El sorteo de la Jamón Cup deja al equipo alevín de Calatayud en el mismo grupo que R. Madrid, F.C. Barcelona, Osasuna, Teruel y Torrelodones


El viernes pasado se realizaba el sorteo de los grupos de los 24 equipos que esta temporada jugarán la séptima edición de la Jamón Cup de Calamocha. Un sorteo que se pudo seguir a través de las redes sociales y que en Calatayud fue seguido por todo el grupo alevín, entrenadores, directiva y aficionados.
Y la verdad es que no se puede pedir más puesto que Calatayud EFB formará parte del grupo “D”, integrado por nada más y nada menos que R. Madrid, F.C. Barcelona, Atco. Osasuna, C.D. Teruel y Torrelodones.
Poco a poco se fueron conociendo los nombres de los equipos y el conjunto bilbilitano fue uno de los últimos en salir. Finalmente cuando el nombre del club aparecía formando parte de este grupo “D” la Ciudad Deportiva se convirtió en un aplauso de la alegría puesto que permitirá a los chicos bilbilitanos enfrentarse a estas grandes canteras del fútbol español.
La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo “A”
Deportivo de la Coruña
S.D. Huesca
U.D. Levante
Wakatake
San José
Calamocha

Grupo B
Real Betis Balompie
Valencia C.F.
R. Zaragoza
Riga
St. Casablanca
Alcorisa

Grupo C
Atco. de Madrid
Villareal
Celta
J.P. Acedemy
Amposta
Montecarlo

Grupo D
R. Madrid
F.C. Barcelona
Osasuna
Torrelodones
C.D. Teruel
Calatayud EFB

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad