CICLISMO.- La Escuela de ciclismo te invita a participar

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Para chicos y chicas de entre 5 y 14 años


La base y fomentar la actividad física entre los más jóvenes es sinónimo de más adelante poder contar con deportistas formados en muchos casos, y en otros de insuflar el amor por la actividad física.
Desde la Escuela Bilbilitana de Ciclismo se informa de que comenzarán sus clases desde este mes de septiembre con entrenamientos dirigidos para chicos y chicas de entre 5 y 14 años. Una escuela que intenta formar en distintas disciplinas relacionadas con las dos ruedas, que cuenta con entrenadores titulados y en la que además puedes incluso competir. Ilusión y ganas no le faltan al club que desde siempre ha intentado fomentar el mundo de las dos ruedas entre la sociedad bilbilitana. En los últimos años está siendo un claro ejemplo de escuela de nivel en el conjunto de la comunidad aragonesa.
En la directiva tienen muy presente que en todo lo relacionado con la base tiene que primar la diversión y desde luego también, el aprendizaje. Ese es el objetivo para este club de Calatayud.
Si estás interesado en aprender un poquito más sobre el mundo de la bicicleta podrás encontrar información e inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad