TRIATLON.- La Tranquera busca el espectáculo del triatlon en su modalidad más corta

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Durante el fin de semana del 3 y 4 de septiembre La Comarca Comunidad de Calatayud organiza el I Triatlon del Pantano de La Tranquera


Con la intención de promocionar el Pantano de La Tranquera, con ese objetivo que mantiene la Comarca de Calatayud de hacer del mismo un centro deportivo de primera línea aprovechando sus aguas y el paisaje de la zona, además de la proximidad al Monasterio de Piedra, de cara al fin de semana del 3 y 4 de septiembre tendrá lugar la primera edición del triatlón La Tranquera. Una prueba que busca la espectacularidad de una modalidad que va consiguiendo más adeptos pero que de momento no se había organizado en Aragón, las modalidades de supersprint de clubes y el supersprint de relevos 2x2.
Las inscripciones ya están abiertas tanto para la categoría cadete como para la absoluta, que a su vez se dividirá en élite, open y popular.
En la organización estará a la cabeza el Club de Duatlón Calatayud. La carrera se situará en el entorno de la presa con un segmento de 300 metros de natación, 5 kilómetros de ciclismo para terminar con kilómetro y medio de carrera a pie.
Se trata por lo tanto de una apuesta de la Comarca Comunidad de Calatayud tal y como señalaba su presidente, Ramón Duce, “el entorno es privilegiado para este tipo de actividades deportivas y de ocio”. De esta manera y para completar el fin de semana se prepararán visitas turísticas, degustaciones y actividades acuáticas.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad