FÚTBOL SALA.- La Unión se reencuentra con la victoria y con su público

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos se imponían el domingo por la mañana al Tauste por 5-3

Primer encuentro de la temporada en el que los aficionados podían acceder a las instalaciones deportivas (unos 100 acudieron a presenciar en directo este partido), y victoria importante para la entidad que preside Guillermo Jiménez. Tres puntos ante un directo rival (que se supone estará también en la fase por eludir el descenso) y por lo tanto tres puntos que le servirán al conjunto naranja.

La victoria se fraguó en una muy buena lectura del encuentro por parte del colectivo naranja. Un buen planteamiento fue clave con una defensa a media pista y evitando las jugadas de contragolpe de los visitantes. Un equipo el Tauste, que basa su juego en una ordenada defensa y en rápidos contraataques.

PUBLICIDAD

La primera mitad resultó igualada acabando con el marcador 2-1 para los locales, ambos tantos anotados por Héctor Sarriá.

Nada más comenzar el segundo periodo llegaba el tanto de la igualada del Tauste. Sin embargo en el minuto 30, los bilbilitanos lograban dos tantos que dejaban complicado el partido a los visitantes.

Con el Tauste jugando de 5 La Unión lograba el 5-2 para que a dos minutos para que terminara el partido los visitantes anotaron el 5-3 con el que finalmente acabó el encuentro.

Como jugadores destacados en este partido por parte de La Unión nombrar a: Valios, Ballarín, Sarriá y las buenas intervenciones de Gordillo.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad