FÚTBOL SALA.- La Unión golea al líder y se impone por 10-2

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Pirineos no pudo con el juego del conjunto naranja



Partido muy completo el celebrado el sábado en el Pabellón Municipal de Calatayud, con un ambiente a la altura del duelo correspondiente a la jornada 17 de Tercera División, entre A.D. Peña La Unión y A.D. Pirineos Sagrado Corazón.
Los locales salían convencidos de lo que eran capaces buscando el triunfo desde el primer minuto. Fruto de ello y tras alguna ocasión, en el minuto 4 subirían al marcador los tantos de Javi García primero y Jorge Gormedino después para poner el 2-0 que empezaba a presagiar lo que a la postre fue la victoria local. A partir de este momento el equipo zaragozano conseguía equilibrar el juego, las ocasiones se sucedían por ambas partes y la intensidad de ambos equipos hacían que el contador de faltas fuera subiendo. En el minuto 14 dos nuevos zarpazos locales, una buena combinación entre Rausell - Javi García - Rausell ponía el 3-0 en el electrónico y medio minuto después desde los 10 metros Javi García establecía el 4-0 con el que se llegaría al descanso y es que pese a los intentos visitantes de acortar distancias jugando con portero-jugador no conseguirían inquietar en exceso la portería defendida por Dani Clavero en la primera mitad.
En la reanudación Pirineos continuó con el juego de 5 y en el primer minuto acortaba distancias y ponía esperanzas en los azules, esperanzas que se desvanecían a medida que el tiempo pasaba y cualquier intento de perforar la portería local se topaba con un gran Héctor Martín-Rubio bajo palos. Si ya de por sí los naranjas estaban cómodos con el partido, Ballarín comenzó con su cuenta particular y en el 26 ponía el 5-1, Héctor Sarria el 6-1 en el 32 y aunque los visitantes lograban el 6-2, Ballarín de nuevo en apenas 30 segundos anotaba el 7-2 y 8-2 primero con un disparo desde 40 metros y después con un eslalon entre rivales para acabar marcando un tanto complicado a puerta vacía desde el lateral.
Hasta el final, un quiero y no puedo del conjunto zaragozano y una Peña La Unión que si en otros partidos ha acusado la falta de efectividad de cara a portería ayer fue todo lo contrario, finalizando el partido 10-2 con goles de Alberto Rausell y Pablo Lopez.
GOLES: Javi García (2), Gormedino, Alberto Rausell (2), Héctor Sarria, Héctor Ballarín (3), Pablo López.
Texto y fotografía: A.D. Peña La Unión

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad