VALDEJALÓN.- El Ayuntamiento de La Almunia cierra de forma temporal las piscinas

Comarca de Valdejalón
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Están a la espera de recibir resultados de las PCR realizadas por Sanidad en el fin de semana

En La Almunia de Doña Godina se registraban varios positivos durante la pasada semana tal y como informamos desde calatayudnoticias.com. Tras los positivos se realizaba el trabajo de rastreo realizando Sanidad varios PCRS a lo largo del pasado fin de semana.

A la espera de los resultados desde el Ayuntamiento de esta localidad se informa que, “considerando que algunos positivos han podido estar en contacto con muchas personas, el Ayuntamiento ha decidido cerrar temporalmente las piscinas municipales para evitar que se produzcan nuevos contagios”.

Desde el Consistorio se vuelve a insistir en la importancia de realizar bien el aislamiento de los positivos o posibles y de mantener una conducta cuidadosa y prudente, a la vez que recuerdan el uso de mascarillas en espacios públicos aunque se mantenga la distancia de seguridad y reiteran mucha prudencia en reuniones familiares y sociales.

Indican también el procedimiento en esta localidad a seguir en caso de presentar síntomas compatibles con la Covid19 (tos seca, fiebre, dolor de garganta…), “se deberá de llamar al Centro de Salud de La Almunia, 976 81 31 15 o al habilitado por el Gobierno de Aragón, 976 69 63 82.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad