EDUCACIÓN.- Vuelta al colegio y celebración de la Pascua de Resurrección en Santa Ana

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Este mismo lunes y coincidiendo con la vuelta a las clases de nuestros alumnos, hemos celebrado todos juntos en el recreo la Pascua.


El amor y la esperanza que Jesús trajo a la humanidad también son valores que debemos resaltar si queremos que nuestros alumnos comprendan la importancia de la Pascua. Debemos hablares del valor de la amistad, de la gratitud y de la humildad y así lo hemos hecho mediante una actividad por clases, pues cada alumno, tenía que escribir un final feliz, algún hecho o situación que les produjera satisfacción y bienestar, algunos hablaban de una comida con su abuelo, otros de un examen aprobado, otros de un encuentro con sus amigos de la playa… En resumen, un final de lo más agradable y alegre posible. Una vez todos los finales habían sido escritos o dibujados, los hemos pegado en un papel continuo en el suelo del recreo haciendo una alusión continua a la Resurrección de Jesús, un final feliz que, merecidamente, tuvo en su vida y que todos queremos para la nuestra.


La actividad ha sido acompañada en todo momento por los tambores y bombos de nuestros alumnos cofrades que con un toque musical y entre una marea de pañuelos blancos, han puesto punto y final a las celebraciones de Semana Santa, conmemorando este día tan especial para todos.


¡FELIZ PASCUA!
HAPPY EASTER!

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad