ESCUELA INFANTIL.- Preinscripciones para la Escuela Municipal Infantil de Calatayud del 10 al 16 de mayo

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Del 14 al 21 de junio se formalizarán las matrículas



El Departamento de Educación, del Ayuntamiento de Calatayud, ha aprobado el calendario de inscripciones y matrículas de la Escuela Municipal Infantil de Margarita para el curso 2024-2025.
Las familias podrán tramitar las preinscripciones entre el 10 y el 16 de mayo.  A partir del día 10 los documentos de la solicitud estarán disponibles en el tablón de anuncios de la sede electrónica de esta administración local.
El día 22 de ese mes se reunirá la Comisión de Admisión por si fuera necesario para revisar y valorarlas y se elaborarán las listas provisionales que se publicarán el día 27.
Los padres podrán presentar reclamaciones los días 28, 29, 30 y 31  de mayo, y el 5 de junio se resolverán las reclamaciones si las hubiera.
Será el día 7 cuando se publique la lista de admitidos y el 12 si fuera preciso se reunirá la Comisión de Admisión para resolver las reclamaciones que pudieran existir al día siguiente.
Finalmente del 14 al 21 de junio se formalizarán las matrículas una vez se haga el pago de la misma en la tesorería del Ayuntamiento de Calatayud.
A partir del día 10 de mayo, incluido, estarán disponibles los documentos de solicitud de matrícula en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calatayud.”

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad