El grupo de Empresas Piquero coordina la desinfección de la Residencia Municipal

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

•    La empresa bilbilitana ha impulsado la inclusión de la residencia municipal en un proyecto financiado por Reale Seguros
•    El Grupo de Empresas Piquero asumirá con fondos propios la desinfección de la Residencia Nstra. Sra. la Virgen de la Peña


La Residencia Municipal ‘San Íñigo’ será desinfectada cada día por equipos especializados. El Grupo de Empresas Piquero y su director gerente, el bilbilitano José Manuel Piquero, han hecho posible que un convenio suscrito entre Reale Seguros, Arepla y el Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales de DGA llegue a Calatayud. La desinfección se realizará durante el mes de abril.
Arepla SL es una empresa de sanidad ambiental dedicada al control de plagas y tratamientos contra gérmenes. Se hará cargo, a diario, de la desinfección de las instalaciones de la residencia a modo de prevención de la Covid-19.
El proyecto ha sido financiado por Reale Seguros, que ha donado 2,7 millones de euros para luchar contra el coronavirus. Esta donación está dedicada a dotar de ayudas a residencias de ancianos, por tratarse del grupo más vulnerable en esta crisis.
Residencia Nstra. Sra. la Virgen de la Peña
El proyecto solo ha incluido a una residencia bilbilitana, pero para hacer posible la desinfección en la Residencia Nstra. Sra. la Virgen de la Peña, el Grupo de Empresas Piquero se ha comprometido a asumir el coste de esta desinfección. Es por tanto que el centro de mayores de la Comunidad de Hermanitas  de los Ancianos Desamparados recibirá una desinfección de sus instalaciones a modo preventivo y gracias a la solidaridad de la firma local.
El Ayuntamiento de Calatayud agradece la solidaridad de estas compañías, especialmente la coordinación del proyecto llevada a cabo por José Manuel Piquero.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad