COMERCIO VIVO.- JOYERÍA CINTADO, una historia de 47 años con tres generaciones distintas de la misma familia

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Nuestra empresa fue fundada en 1973 por don Juan José Cintado y su esposa doña Gracia Ojeda, en un pequeño portal de la plaza Bardagí.

Después de 10 años nos trasladamos al local 7 de la calle Marcial, donde se incorporaron Mª Pilar y Juan Carlos. En él, permanecimos durante 13 años para trasladarnos, finalmente y hacia el año 1996, a la céntrica plaza del Fuerte.

En 2018 llevamos a cabo una reforma integral queriendo dar una imagen actual y moderna para nuestros clientes. En este periodo se incorporó la tercera generación que hemos mencionado, María.

Nos dedicamos a la venta de joyería y relojería. Intentamos traer lo último en tendencias de moda en el sector. Nuestros clientes siempre han valorado la profesionalidad, la cordialidad, el buen trato que intentamos dar, y la familiaridad de quienes lo hemos regentado durante estos años.

Con el paso del tiempo, hemos ido innovando y buscando a la vez los últimos modelos de nuestro sector, aquello que sean tendencia y sepamos que a nuestra clientela les pueda gustar. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, firmas en exclusiva para Calatayud y Comarca. Cada cliente es un mundo, no todos somos iguales y no tenemos los mismos gustos, por eso,  nosotros intentamos adaptarnos a cada uno de ellos

Ahora estamos todos pasando momentos muy difíciles y duros. Joyería Cintado, lo lleva con mucha precaución y ejecuta un buen protocolo se seguridad para nuestros clientes.  Queremos hacerles sentir seguros cuando nos visitan y seguir trabajando, con ciertas limitaciones, pero nunca perdiendo las ilusiones de ofrecer lo mejor y mirar hacia adelante.

Desde Joyería Cintado queremos mandar un mensaje a todos los lectores de www.calatayudnoticias.com.

Dar todo el apoyo a aquellas familias que lo están pasando mal en estos momentos tan duros, mucha fuerza y ánimo. También animar a todos bilbilitanos y personas de la Comarca a comprar en Calatayud. Tenemos un comercio con muy buenos productos y servicios. Todos jugamos un papel esencial para que Calatayud siga prosperando. 

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA 2021.

GRACIAS POR HACER QUE SIGUAMOS ADELANTE.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad