SUCESOS.- Dos pequeños incendios y 13 denuncias de la Policía Local a lo largo del puente de San Jorge

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las denuncias por saltarse el toque de queda, consumo de bebidas en la vía pública, desobediencia a la autoridad y por medio ambiente

El puente de San Jorge dejaba varias actuaciones de la Policía Local de Calatayud, algunas de ellas en colaboración con otras entidades como Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil y Agentes de la Naturaleza.

 

Viernes, 23 de abril

El viernes por la noche la Policía Local de Calatayud tramitaba 7 denuncias: por saltarse el toque de queda, por consumo de bebidas alcohólicas en la calle y por desobediencia a la autoridad.

 

Sábado, 24 de abril

En la jornada del sábado se producían varios incidentes en los que intervino la Policía Local. Por la mañana, tramitaban una denuncia por abandonar muebles y utensilios sin haberlo comunicado con anterioridad.

Por la tarde se producían dos pequeños incendios. A las cinco de la tarde, una palmera situada cerca del polideportivo municipal en la que tuvo que intervenir bomberos, protección civil, agentes de la naturaleza. Un pequeño incendio sin consecuencias. Dos horas más tarde, alrededor de las siete y cuarto de la tarde se recibía una llamada de otro pequeño incendio en una nave cerrada en la que también tuvieron que intervenir junto con bomberos, agentes de la naturaleza y protección civil.

Por la noche se tramitaban 3 denuncias por saltarse el toque de queda y en algún caso por no utilizar mascarilla.

 

Domingo, 25 de abril

En la jornada del domingo se tramitaban dos denuncias, ambas por saltarse el toque de queda.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad