SEMANA SANTA.- Cofradía del Señor en la Oración del Huerto

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

“Animamos a seguir llevando en el corazón el espíritu cofrade que nos caracteriza”

Estimados hermanos en Cristo:

Estamos en el pórtico de la Semana Santa. Este año tampoco podremos desfilar con la imagen de Nuestro Señor por las calles de nuestra ciudad. Ello no nos puede hacer olvidar que sin procesiones también hay Semana Santa, Cofradías e incluso Hermanos que programan sus cultos, ornamentan las imágenes para su exposición en las iglesias y además siguen trabajando en las obras sociales que prestan a los demás.

Desde estas líneas quiero animar a todos los Hermanos Cofrades bilbilitanos para que sigan llevando en su corazón el “espíritu cofrade” que nos caracteriza. Con ilusión y también con esperanza. Que ese espíritu sirva este año para el reencuentro con besos, abrazos y saludos en la distancia. No importa. Nos volveremos a ver y a sentir, incluso a emocionarnos cuando observemos las tallas e  imágenes que nos invitan a la contemplación,  a velad y orad para que nuestra vida cristiana sea plena siguiendo el ejemplo del Hijo de Dios.

Por último,  desearía que nos sumemos a los diversos actos organizados por las cofradías y hermandades; y a las celebraciones litúrgicas que tendrán lugar en las parroquias bilbilitanas, con la debida prudencia. Sin perder  el ánimo y la esperanza. Especialmente emotiva será para nuestra Cofradía la Conmemoración del Desfile Procesional “Al Olivo” recordando el sonido conmovedor de  tambores y bombos al atardecer del Miércoles Santo cuando partía la procesión desde la iglesia de San Andrés camino “al olivo”.

 

Que el Señor os bendiga y proteja a todos vosotros y a vuestras familias. 

 

El Hermano Mayor de la Cofradía

Jesús Cardos Martínez

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad