1ª REGIONAL.- El Ateca se lleva los tres puntos en la recta final del partido

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria también del líder que marcha intratable

Muy buena jornada para los intereses de los dos conjuntos de la comarca de Calatayud en la que ambos sumaban los tres puntos en juego.

Por un lado el Ateca tenía una complicada salida visitando el terreno de juego del Tauste, conjunto situado en la parte media de la clasificación. Partido de mucha lucha y tesón en el que las defensas estuvieron a una gran altura. Cuando todo el mundo podía pensar que el partido finalizaría con el empate a cero inicial, en el minuto 89 llegaba el gol de la victoria del equipo que entrena Miguel Angel Albacete.

En líneas generales buen encuentro del Ateca en un partido en el que ambas formaciones se presentaron con ausencias y acierto atecano en una de las pocas ocasiones que se tuvieron.

En cuanto al Morés los comarcanos recibían al R. Breano, un partido que prácticamente es un derby debido a la cercanía de ambas localidades. En este tipo de encuentros los equipos suelen emplearse siempre con un punto más de ardor que de costumbre. La primera mitad terminaba con victoria local por un gol a cero tras el tanto del Morés conseguido en el minuto 36 por Pablo Belio.

En la segunda mitad, en el minuto 56 el colegiado del encuentro expulsaba a dos jugadores del R. Breano, Diego y Francisco Ucedo. Con nueve jugadores el Morés acabó por anotar dos tantos más. En el minuto 69, Pinto y en el 87 de nuevo Pablo Belio.

 

Clasificación y próxima jornada

Una semana más el Morés ocupa la primera posición en la clasificación en su camino de retorno a la Regional Preferente. Los moresanos cuentan con 57 puntos y de momento le sacan cinco al segundo clasificado, Gallur. En lo que respecta al Ateca los comarcanos suben hasta la novena posición con 30 puntos en una situación muy cómoda para los pupilos de Miguel Angel Albacete.

De cara a la próxima jornada difícil compromiso para el Ateca que recibirá en el campo de San Blas al cuarto clasificado, Sadabense.

En lo que respecta al Morés visitará el campo del Luceni.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad